Agarre la oportunidad que me ofrecieron – Livia

Soy Lívia, y tengo 13 años. Nací en la iglesia, y recientemente tuve la mejor experiencia de mi vida, y me gustaría compartirla con ustedes.

Desde el 20 de agosto del año pasado, decidí finalmente entregarme al Señor Jesús, fue en aquel momento que realmente empecé a tomar la palabra de Dios en serio, y todo empezó a cambiar, en la escuela, en mi familia, etc. Pero aún así, no me había entregado por completo.

Yo vi y participe de muchas reuniones que me ayudaron a fortalecer mi fe, y Dios usó mucho el FJU y el Godllywood Gilrs, grandes instrumentos del Señor para abrir mis ojos a la verdad.

Oí mucho acerca del Espíritu Santo, y había en mí una sed muy grande, pero como cualquier muchacha adolescente, no quería renunciar a mis voluntades, por lo que muchas veces el diablo plantaba pensamientos de duda e incertidumbre sobre el Espíritu Santo, pero Jesús fue tan misericordioso conmigo, que me llamó para formar parte de Su Reino, pero confieso que no fue fácil, pues Jesús llama a muchos, pero son pocos los escogidos.

En una reunión de miércoles me sentía especial, porque estaba decidida a hacer su voluntad, fue cuando tuve mi encuentro con Dios, fue un día especial, pero aún faltaba mi entrega total.

Yo bailaba, en mi tiempo libre, y esa era mi “pasión” (todavía me gusta mucho, pero Jesús está en primer lugar), era muy difícil para mí soltar las malas amistades, y quitar mi corazón de la música y el baile, pero llegó una gran oportunidad para abandonar de una vez por todas todo y recibir el Espíritu del Altísimo, en el ayuno de Daniel.

Entonces agarré esa oportunidad de realmente alejarme de este mundo, para enfocarme en lo que realmente importa, quedarme cercquita de Dios. Comete el ayuno el 1 de Agosto y acabe el día 08/31, y fue sin ninguna duda, el mejor ayuno, pues el día 15 de agosto ( el mejor día de mi vida) fui sellada con el Espíritu Santo, me lancé por completo,no me quede pensando en nada, sólo en Su promesa, entonces finalmente pude tener el gozo en el alma, la paz interior, me convertí en una nueva persona.

Share This Post

About Author: Godllywood USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *