• ggpost

Cambiar es Necesario!

Tu entraste en el Godllywood, pero no te sientes realmente haciendo parte de el? intentas cambiar, pero piensas que solo vas a conseguir cuando crezcas un poco, al final aun eres una niña, y quieres aprovechar tu vida haciendo desorden?

Entonces, amiguita mi asunto hoy es contigo!

Hacer parte del Godllywood no es para cualquiera, y tu eres victoriosa, pues conseguiste hacer todo bien para hacer parte de esta linda familia.

Ahora, tus amiguitas de alrededor tienen que ver en ti un comportamiento diferente al punto de preguntarte, adonde tu aprendiste a ser así, tan educada, obediente y sobre todo, una niña que hace la voluntad de Dios.

No basta estar en este grupo para ser diferente, tu tienes que hacer la diferencia…

Y como puedes ser esa niña que es un ejemplo por donde va?

Estando cerca de Dios, hablando con El todos los días por la mañana, agradeciendo por más un día que El te dio, aprendiendo más de su palabra, y principalmente cuando tengas ganas de hacer cosas erradas, recuerda que Dios te esta mirando en cualquier lugar que tu estuvieras, hasta en el lugar más escondido que exista.

Tu quieres ser una niña de Dios? Haz la voluntad de El! Por más difícil que te parezca, es la mejor elección que tu puedes hacer.

 

Nadia Lins

 

Comparte!

Share This Post

About Author: Godllywood USA

16 thoughts on “Cambiar es Necesario!

  1. February 8, 2017 at 6:26 am

    En este mensaje yo aprendí que cambiar es , no es de nomas estar en el grupo y ser diferente, sino hacer la differiencia. Nuestras amigas tienen que ver algo diferente en nosotras, y si queremos ser niña De Dios tenemos que ser la voluntad De Dios.

  2. Beatriz Chamu
    February 9, 2017 at 4:28 am

    Dios te está mirando donde vallas, en todos los lugares.

    Elanit Vasquez

  3. Noelia Ramirez
    February 10, 2017 at 9:59 pm

    Yo entendi que ahora que estoy haciendo el Rush del Godllywood Girls tengo que ser diferente, tengo que hacer la diferencia, estar cerca de Dios orando y lendo la Biblia.

  4. Beatriz Chamu
    February 11, 2017 at 3:55 am

    Dios mira cuando estas en el grupo y aun te enojas y gritas y sientes que le vas hechar la culpa alguien.

    Melissa Santiago

  5. Gise Calvillo
    February 11, 2017 at 5:50 am

    Si yo hago parte del Godllywood debo esforzarme para ser diferente y hacer la voluntad de Dios. Yo no solo escribiré en mi liberta mis ofrendas pero también las voy a cumplir.

  6. Allisson Aguilar
    February 12, 2017 at 5:54 am

    Aprendi que No solo tengo que estar en el grupo para cambiar si no que tengo que hacer la diferencia, nuestras amigas tienen que ver algo diferente de nosotros, si quiero ser una niña de Dios yo tengo que hacer su voluntad y para ser ese ejemplo tengo que estar cerca de Dios aprendiendo su palabra y hablando con el todos los dias.

  7. Fabiana Oliveira
    February 12, 2017 at 5:43 pm

    Entendi que tengo que enseñar Jesus através de mis actitudes , ser diferente. Diana Vargas-Mesa,AZ

    Tengo que orar , aprender de la Biblia para hacer la voluntad De Dios . Sharon Hernandez-Mesa,AZ

  8. Anastacia Tecum
    February 12, 2017 at 8:21 pm

    Aprendí que todo lo que hago Dios está viendo.

  9. February 13, 2017 at 4:38 am

    Cambiar si Es necesario pero para bien para ser una buena Nina ser obediente y ser una hija de Dios

  10. Bryanna Olvera
    February 14, 2017 at 3:42 am

    Yo aprendí en este blog que tenemos que cambiar porque si no cambiamos las cosas que no agradan a Dios no vamos dar un buen testimonio de Dios.

  11. February 19, 2017 at 2:31 am

    No estamos en este Grupo para ser diferente, mas nosotros tenemos que hacer la diferencia.Nosotros podemos cambiar estando mas cerca con Dios, es decir Hablar con el y alabarlo.No sera facil pero somos hijas de Dios y hacemos la diferencia.

  12. Alexis Escobedo
    February 19, 2017 at 4:12 am

    Estar en godllywood es para hacer un cambio en mi y que mis amiguas vean que soy diferente en mi forma de hablar , siendo educada, y que vean que, hago la voluntad de dios .

  13. Kenia Chamu
    February 20, 2017 at 11:00 pm

    No necesito ser igual que las otras niñas, yo tengo que ser diferente. Mis compañeras tiene que mirar en mi el cambio y solamente estando serca De Dios de día y noche.

    Joselyn Baltazar

  14. Kenia Chamu
    February 20, 2017 at 11:05 pm

    No necesito ser igual que las otras niñas yo tengo que ser diferente. Mis compañeras tienen que mirar en mi el cambio y solamente estando cerca De Dios de día y de noche.

    Joselyn Baltazar

  15. Genesis Angelina huamani
    February 23, 2017 at 1:21 am

    Es importante el cambio y cuando me miren tienen que ver a Dios

  16. February 23, 2017 at 2:51 am

    Hoy aprendi que tengo que ser diferente de otras niñas no para mi, pero para Dios y agradarLo y que puedan mirar una diferencia em mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *