Convirtiéndome en una niña mucho mejor

Todo el mundo desea ser mejor. Toda niña quiere ser reconocida, recompensada e incluso elogiada por los padres, por los amigos, familiares, profesores … ¿no es así? Es tan agradable cuando hacemos las cosas de forma que las personas a nuestro alrededor quedan satisfechas y contentas, cuando no necesitan reclamar, hablar o pedir diez veces las mismas cosas! A veces tu incluso intenta, pero no dura mucho tiempo y todo vuelve a la estaca cero, allí estás tu llevando una reprensión nuevamente.

Pero voy a contarle un secreto (ves que aquí en las Girls le contamos varios), existe una manera de que usted vaya a ser esa niña mejor que tanto desea ser y que va a agradar mucho a Dios y todos con quien tu convive. ¿Quieres saberlo? Ok, te voy a contar: basta con empezar a hacer el ayuno del error, o sea, el ayuno del pecado. Calma, yo explico.

Este ayuno es muy diferente, tu puede comenzar ahora mismo, y los resultados son excelentes, pues consiste en vigilar, eso mismo, tu vas a cuidar de tus palabras, para que no salga de su boca ninguna mentira, ni insulto. Vas a vigilar sus ojos para que no entre en sitios, chats, fotos inapropriadas; va a cuidar de sus oídos para no oír cosas que no le conciernen, pero principalmente, va a cuidar de su alma, alejándose de todas las cosas equivocadas que viene haciendo y pensando. ¡Se esfuerce!

En este ayuno, te vas a alejar de las amistades que te influencian y te hacen errar, va a esforzarse al máximo para no desobedecer a tus padres, no contestar, no insultar … Va a dedicarse a hablar más con Dios, contarles todo lo que está dentro de ti, todo que te está inquietando. Tu puede comenzar ese ayuno hoy y hacerlo durante 15 días. Al final, con toda certeza, serás una niña mucho mejor, se sentirá mejor . ¿Te apuntas?

Que Dios bendiga a todas.

Share This Post

About Author: Godllywood USA

One thought on “Convirtiéndome en una niña mucho mejor

  1. Jasmine Vargas
    October 31, 2018 at 9:50 pm

    Lo entendí es qué para ser una niña mejor tengo que hacer un ayuno del error para agradar a Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *