Detestada por todos

Tu eres aquella niña que vive discutiendo y haciendo intrigas con las personas? Eres de las que nadie puede hablar nada, ni emitir una opinión, que ya está allí en desacuerdo y entrando en discusión. ¡Principalmente con tu mamá y tu hermanos! Pero, ¿sabías que eso es pecado? ¿Sabías que eso desagrada a Dios profundamente? Pues es, no está bien actuar así, y muchas, ya han hecho de las discusiones un hábito! Por eso, empiece a cambiarlo ahora mismo, lea abajo:

La Palabra de Dios habla claramente de ello, nos trae esta gran enseñanza a través de estos dos versículos, que habla también de aquella persona que es escarnecedora, vamos a entender el significado de esas palabras, para que no tengas ningún tipo de duda. Según el diccionario escarnecedor significa: persona que se burla de las otras, que se ríe de ellas, que ridiculiza, en el lenguaje de hoy, es aquella persona que hace bullying con las otras. Intriga significa: crear pelea, maquinar el mal, hacer chismes, crear trampas.

Observa que en el versículo arriba dice que la persona que actúa así, es detestada por todos. Muy fuerte, ¿no es así?

¿Viste como no vale la pena ser una niña que discute, que siempre está en confusiónes, que hace chismes y se burla de las personas? Terminaras siendo una persona muy desagradable de convivir, una persona que nadie quiere cerca. Aparentemente puede incluso parecer que tu estás bien, pero en realidad, serás detestada por todos! ¡Cambie ahora mismo esa manera de actuar!

Que Dios bendiga a todas.

Share This Post

About Author: Godllywood USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *