El diablo piensa que tu no piensa

Dios es familia: Padre, Hijo y Espíritu Santo! Prueba de eso, es que el Dios Padre para ejecutar Su plan para salvarnos, envió a Su Hijo, el Señor Jesús, para nacer de una mujer, una madre como en toda familia. Por eso Él escogió a María para generar al Señor Jesús, para dejar bien claro que la familia es una institución sagrada, constituida por Dios y que jamás puede ser irrespetada y ni deconstruida.

El diablo no tiene familia, por eso su objetivo es destruirlas. Él ha intentado hacer que todos piensen que la familia es cosa del pasado y está inventando “otras” formas de “familias” siendo que no hay ninguna otra forma y nadie puede desconstruir aquella que Dios constituyó y construyó: padre (hombre), madre (mujer) e hijos. Lo que pasa de eso, es invención del diablo para destruir a la familia, una vez que él nunca podrá tener una, pues él mismo escogió faltar el respecto e insultar a Dios y cosechará pronto las consecuencias de sus pésimos actos: el lago de fuego y azufre!

Sin embargo, usted que forma parte del grupo Godllywood Girls, ha recibido orientaciones preciosas. Dios ha utilizado el grupo, las reuniones mensuales, las TCO’s para enseñarle sobre todas las cosas, sobre todos los temas y asuntos. Si usted oye y practica las enseñanzas que ha recibido, nunca será confundida ni engañada por esas invenciones constantes del mal. Manténgase atenta y no se deje llevar, ni engañar, pues el diablo piensa que usted no piensa, pero Dios le dio inteligencia y sabiduría para no caer en sus conversaciones.

Cuando oír hablar de estos asuntos, no diga nada, pero en sus pensamientos, se mantenga firme, pensando en Dios, guarde su corazón y sus pensamientos. ¡Dios no se equivoca jamás!

Que Dios bendiga a todas.

Share This Post

About Author: Godllywood USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *