Tu sueño será tranquilo

Son muchas las chicas que se quedan aterradas cuando comienza a anochecer, pues sus noches de sueño son atribuladas; muchos son los pensamientos que bombardean sus mentes, pues los males las acusan, las asustan… pero hay promesas preciosas para toda niña que se aparta del mal, de las cosas equivocadas, de las mentiras y que busca obedecer las enseñanzas del Señor Jesús. Observa si tu ya disfrutas de ellas y si no, vuélvete a Él ahora mismo y pasarás a descansar en Sus brazos en paz y seguridad, sin miedo de nada:

Cuando te acuestes, no tendrás miedo, al contrario, tu sueño será tranquilo. No tendrás miedo de la calamidad, del pavor repentino ni de los malvados cuando vengan. Porque el Señor será tu seguridad y te impedirá caer en la trampa. Proverbios 3: 24-26
¿Te imaginas? Dormirás en tu cama cálida, totalmente tranquila, en paz, sin pensamientos malos, sin miedo a la oscuridad, sin la conciencia acusándote por haber hecho cosas equivocadas durante el día o por haber participado en cosas indebidas en la escuela; y aunque llegue alguna mala noticia, por estar en el regazo del Padre, no temerás. Por el contrario, te acostarás en paz y recibirás un sueño tranquilo y bendecido por Dios… ya te has imaginado? Éstas son promesas para aquellas que no se unen con personas que no respetan a Dios, la fe y las enseñanzas de Él. Son para aquellas que resisten las tentaciones, que no se doblan ante desafíos del mal y dicen un NO bien grande a lo que entristece a Dios.

¡Amiga, es una elección! Cada una debe hacer la suya. Nadie puede escoger el buen camino por ti o ser bendecida por ti… esas cosas sólo tú puedes hacer por ti misma. Son tantas las bendiciones que Dios tiene para las chicas que Le obedecen… vale la pena pagar el precio de no mezclarse con las modas, amistades del mundo, aun que sufras bullying, pues Dios dará la recompensa, guardará y protegerá a todas que sacrifican por El, y la bendición mas grande está para las chicas Fuertes: El Espíritu Santo viviendo en tu interior! Ahhhh que Alegría, que paz! Así que Sé fuerte!

Que Dios bendiga a todas.

Share This Post

About Author: Godllywood USA

2 thoughts on “Tu sueño será tranquilo

  1. Jessemberly Garcia Dilone
    October 31, 2018 at 12:50 am

    Very motivating! This is true with also many young girls afraid of the dark while they go to sleep!

  2. Jasmine Vargas
    October 31, 2018 at 10:08 pm

    Lo que entendí es que cuando tenemos sueños malos o de miedo, es porque debemos alejarnos del mal y, en cambio, obedecer la enseñanzas de Jesucristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *