Usando tu poder de elección

Si tiene algo en esta vida que nadie puede obligarle, es hacer lo que no quiere. Tu tiene siempre dos opciones, el sí y el no. ¡Asi de simples! Y eso se aplica a todas las cosas y ocasiones. Por ejemplo, si alguien le llama para besar un niño, o mentir, cosas que tu ya sabe que desagrada a Dios y hace que tu se desvalore, tu tiene dos respuestas para dar, sí y caer en el pecado haciendo la voluntad del diablo y el no, resistiendo al mal y recibiendo con toda certeza la recompensa de Dios. Por lo tanto, tu sólo se equivoca si quiere, nadie puede obligarle.

A pesar de que hagan bromas, bulliyngs o vengan reírse de ti, la elección es suya, nadie puede obligarle. Eres tu quien debe darse al respecto, manteniéndose firme en su “NO”, mostrando a todos que tu eres mucho más valiosa y mucho más fuerte de lo que todos piensan. Viendo que tu hace valer tu palabra y que nadie le va a influenciar con burlas o amenazas. ¡Sea firme!

En el comienzo puede hasta ser difícil soportar las burlas de los “amigos”, las zombarias, pero, al pasar del tiempo, pronto comenzarán a admirar tu postura firme y decidida, pues la gran mayoría no tiene fuerza para resistir, la gran mayoría si se deja llevar y cae en la labia del diablo que usa los “amigos” para influenciar.

¡Tú eres única, especial, elegida por Dios! No tiene que quedarse escuchando las modas, desafíos, costumbres de este mundo. Lo cierto nunca dejará de ser cierto, aunque todos hagan parecer que lo incorrecto es que está bien. Cuide de lo que tienes de mas precioso, tu alma y cuide de tu reputación, o sea, no dejes que nadie ensucie tu nombre o manche tu buena reputación.

“La memoria del justo es bendecida, pero el nombre de los perversos se pudrirá.” Proverbios 10: 7

Que Dios bendiga a todas.

Share This Post

About Author: Godllywood USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *