¿”Vergüenza y desprecio” o “honra”?

Hasta perdimos las cuentas de cuantas son las jóvenes y adolescentes que viven queriendo llamar la atención. Tanto la atención de los amigos en la escuela, como de los padres y de las personas en general, queriendo convertirse en el centro de atención … Esto muestra claramente que si usted es una de esas niñas, usted no está actuando con la razón, es decir, la forma inteligente, pero sí, está actuando con la emoción dejándose llevar por los sentimientos del corazón. Pare y piense un poquito: ¿Tu no hace todo para llamar la atención? Aunque sea de forma “inconsciente” e “involuntario”? ¡Sí, hace si! ¡Ohhhhh si hace!

Por eso, como sé que eres una chica inteligente, inteligente y que quieres mejorar siempre, te propongo parar todo ahora mismo y hacer un análisis de cómo has actuado. ¿Ha sido esa muchach que quiere todo en la mano? ¿Aquella niña que no le gusta ser contrariada y que quiere todo de su manera? La que cuando recibe una reprensión se cierra, se enfada y luego piensa en desaparecer? Pues es, le tengo una noticia: está actuando por el corazón, por la emoción y por eso sólo cosechará desprecio y vergüenza. Lea el siguiente versículo:

“Pobreza y vergüenza vendrá a lo que desprecia, (rechaza) la instrucción (disciplina), pero quien oye y guarda (acepta y practica) la reprensión recibe trato honroso”. Prov.13:18

Amiga, el Señor Jesús está muy cerca de volver para buscar a los que son verdaderamente Suyos, y son de El aquellas personas que luchan contra sí mismas para vencer sus sentimientos, orgullo, manera de ser etc.

Es necesario que deje de actuar de esa manera, y tome la decisión de empezar a luchar contra esa sensibilidad extrema, que hace todo y todos lastimaren su corazón. Si, eso mismo … es tu quien deja los sentimientos le lastimaren, no son las personas que lo hacen, pues tu decide dejarse influenciar por el corazón alimentando sentimientos, o guiarse por la razón, rechazando las emociones. Deja de lado el orgullo, la amargura; haga la buena elección y no se deje llevar por la pereza y toda suerte de sentimientos. Sea fuerte y se prepare para la venida del Señor Jesús, actúe por la razón. Que Dios bendiga a todas.

2035
Share This Post

About Author: Godllywood USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2e64