G.A Tarea Como Ofrenda Quince

Si usted llegó aquí con las tareas del Godllywood Autoayuda y ha hecho todas las tareas como ofrenda a Dios, usted ya debe haber conquistado lo siguiente:

  • Un conocimiento mejor sobre sí misma
  • Cambios internos que hacen la diferencia en la forma  en que usted trata a los demás y a sí misma.
  • Una relación con Dios.
  • Una relación mejor con las personas a su alrededor, tanto en casa, como en el trabajo, en la escuela, y en la calle.
  • Cambios externos, tanto en su apariencia, como en su forma de hablar y andar.
  • Usted está mas organizada con su tiempo, sabiendo priorizar lo mas importante en su vida.

La #tareacomoofrenda15 es una auto-examen de lo que usted conquistó hasta aquí.  

Talvez  usted haya conquistado todo en la lista de arriba, talvez algunas cosas aún le faltan, o talvez usted conquistó solamente por un tiempo, o solo  en la semana en que hizo la tarea, mas hoy su realidad ya volvió a lo que era antes.

Analice su situación  en el Godllywood Autoayuda.  Tenga en cuenta nuevamente todas la tareas hechas hasta aquí y vea aquellas que ya deberían hacer parte de su día a día.

Escriba un comentario aquí de lo que usted conquistó y lo que aún está trabajando para conquistar. 

  1. Marque un horario con una Sister del  G-Autoayuda para un miércoles  antes de la reunión de la noche para conversar sobre lo que usted necesita mejorar. 

Quédese en la fe! Todo cambio para mejorar al inicio cuesta un poco, mas con la perseverancia y la fe, hará parte de una linda historia que usted va a contar para motivar a  otras mas  :)

 

Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

7 thoughts on “G.A Tarea Como Ofrenda Quince

  1. Marlene Barahona
    5 de mayo de 2016 at 1:29

    Estas tareas como Ofrenda me han sido de mucha ayuda tanto interior como exterior. Por que por lo exterior he aprendido a como vestirme, como hablar a las personas, como ser con los demás y muchas otras cosas que sinceramente he visto un cambio en lo exterior y seguiré cambiando mucho mas. Ahora en lo interior me senté con la Sister encargada y con ella conversamos sobre mis tareas ella si ve un cambio en mi, solo que para llegar al 100% necesito ser mas espiritual. Y en eso tengo que seguir mejorando y para eso tendré mucha mas comunión con Dios.

  2. 5 de mayo de 2016 at 19:29

    Yo estoy en el rush y el cambio sin duda ha sido bueno principalmente de adentro Hacia afuera.

  3. 24 de mayo de 2016 at 17:19

    A mi éstas tareas me han servido para mi día a día, la verdad doy gracias a Dios por esta orientación que nos dan, que uno solo talvez no se daba cuenta.

  4. Valeria
    15 de septiembre de 2016 at 6:39

    Con las tareas logre enfoques .Principalmente una necesidad de fomentar excelencias porque Dios es Perfeccion,Excelencia.El cuidado espiritual trae consigo lo externo.Si éstamos enfocadas con El lo externo se ve reflejado.

  5. Isabel
    18 de septiembre de 2016 at 19:31

    Yo estoy haciendo el rush y me esta ayudando mucho a cambiar sobretodo mi caracter. gracias por estos post sra.

  6. Auria
    1 de noviembre de 2016 at 18:26

    Esta tarea de retrospectiva, ayuda a perfeccionar algo que se nos a pasado como es mi caso en la organización del tiempo; todavía tenía ese punto de quiebre que vencer.

  7. Auria
    1 de noviembre de 2016 at 18:52

    El punto de quiebre fue vencido con el transcurrir del mes, haciendo uso de un horario programado comenzando el día a día a las 4:00 am., al principio da flojera pero después uno se habitua, éste horario de madrugada lo he destinado a realizar las tareas del Rush hasta las 5:30 am. luego a preparar el desayuno y después alistarme para ir al trabajo a las 7:00 am. Regreso a casa a las 4:00 pm. Continuo con las tareas de la casa hasta las 6:00 pm., luego me preparo para asistir a la iglesia retornando a las 10:00 pm y a descansar(dormir).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *