Nadie podría imaginar que yo tenía heridas internas… Mucho menos yo. Siempre asumí que crecí con todo el amor y el apoyo de una familia cristiana, estable y feliz. No había peleas en casa, ni vicios, ni discusiones, y mucho menos hablarse de divorcio. Parecíamos tener el hogar perfecto. puedo recordar muchos momentos felices, mas había otro lado que yo no quería creer que existía. Y él estaba ahí. Era el lado oscuro, vergonzoso y muy doloroso de recordar. Entonces, yo escogí sacarlo de mi mente y apegarme a los buenos recuerdos. Fue así por décadas… las heridas permanecían vivas, pero profundamente escondidas.
Cuando yo descubrí que necesitaba de la Cura Interior, ya estaba casada, tenía dos hijos y trabajaba aconsejando mujeres semanalmente. Fue en una de esas sesiones de atendimiento que yo percibí que también necesitaba seguir el consejo que yo estaba dando. Entonces comencé a buscar cual era la raíz de esta confusión dentro de mí, y así encontré respuestas que me liberaron. Fue algo increíble y transformador, y hoy soy muy feliz por haber descubierto el camino correcto para la Cura Interior.
Fue así que el Curso de la Cura Interior para mujeres surgió y fue enseñado por la primera vez en el año 2012, en Houston Texas. Talvez usted sea como yo, pensando que todo está muy bien, que ya superó todo dolor y trauma de su pasado, mas le pido que piense nuevamente. Heridas internas no son fáciles de detectar, especialmente para nosotras mujeres que somos tan hábiles en esconder nuestras fallas, hasta de nosotras mismas. Hágase a sí misma éstas preguntas y vea cómo se puede beneficiar de este curso.
Si al menos dos de las cuestiones abajo son verdaderas en su vida, entonces usted necesita el curso de la Cura Interior.
- Usted es rápida para criticar a sí misma y se siente culpada cuando los demás no están satisfechos con usted;
- Hay ciertos recuerdos que usted bloqueó porque ellos le causan mucha vergüenza y dolor;
- Expresar amor y afecto es algo complicado para usted- o usted expresa lo suficiente, o expresa demasiado, al punto de que las personas se sientan incómodas;
- Usted tiene problemas en su matrimonio porque no consigue confiar en su esposo;
- Usted se entrega a los hábitos poco saludables para sentirse mejor emocionalmente, tales como: comer en exceso, pasar horas en internet, vive comprando ropa y zapatos, adquiere vicios, frecuenta boliches, etc;
- Usted piensa que no merece encontrar un hombre con buen carácter, y solamente atrae hombres que terminan decepcionándola;
- Usted hace tanto por sus hijos y seres queridos, pero se siente desvalorada por ellos;
- Usted se hace la “dura” para protegerse, y termina hiriendo a las personas con sus actitudes;
- Usted sufrió algún tipo de abuso, negligencia o rechazo en el pasado;
- Usted aparenta ser feliz, pero solo usted sabe el vació que lleva dentro suyo.
- A usted le gustaría sentarse y conversar con alguien sobre los conflictos que hay dentro de usted, pero por causa de su posición en la iglesia o en la familia, tiene miedo de abrirse;
Informaciones sobre el curso: Cura Interior
El curso de la Cura Interior es compuesto por 12 clases ministradas durante un período de 3 meses, con consejos prácticos para que usted pueda aplicarlos inmediatamente. Cuánto mas usted practicar estos pasos, sea en casa o conforme a su disponibilidad, mas rápido usted experimentará la cura de Dios dentro suyo.
Cada clase es basada en principios Bíblicos y en las promesas de Dios, con la presentación de Slides para ilustrar mejor el mensaje que está siendo enseñado. Cada participante recibirá la lección impresa, inclusive con una tarea para realizar en casa, y así poder meditar y practicar mas.
Habrá un espacio para hacer preguntas, y oportunidades para agendar atendimientos, si fuese necesario.
Lo temas semanales cubrirán todas las áreas fundamentales de la vida de una mujer: espiritual, emocional, y físico. Las mujeres que ya hicieron el curso una vez, percibirán que cuando lo hagan nuevamente, podrán mirar mas aspectos de sus vidas en los cuáles encontraran mas cura y libertad.
Decida comenzar un año nuevo, permítase curar su interior y tenga una nueva vida!
Evelyn Higginbotham
Es verdad leí atentamente todo lo que fue escrito y me ha hecho recordar cosas del pasado que he bloqueado …mas me falta superarlo gracias que al leer las 11 razones de que uno necesita una cura interior lo hizo recordar aquel episodio que no se curo se bloqueo. Cuando tuve la edad de 6 años un pariente muy cercano mi abuelo materno quiso abusar sexualmente de mi , no lo logro pero si vivía tocándome lo soporte como 5 meses y decidí contarle a mi mama dejando de lado porque me amenazaba en matarme o que si contaba mi papa iba a reaccionar y lo iba a matar y mi padre iris a la cárcel en fin tuve coraje de contarlo. mas eso no lo supere pues aquella situación me hizo estar siempre a la defensiva de cualquier que me quiera hacer daño, tanto así que pegue a mucha gente hasta incluso a mis tías paternas ahora claro no le pego a nadie, supere todo eso pero ahora frecuento a mi abuelo mas nunca he tenido el coraje de pedir perdón para el pues digo el me ofendió y el tiene que hacerlo pero se que esta errado pues yo tuve mucho rencor así el ,y por lo tanto tengo que pedirle perdón necesito ese curso para poder tener la convicción de que perdone de verdad.
Me gustaría hacer el curso tal cual dice en las preguntas muchas son cosas que me pasan hoy día y si realmente me encuentro sin poder conversarlo con nadie mas, Como puedo hacer para acceder al curso, gracias
Los proyectos que se realizan en la iglesia Universal son de pura bendición…..Dios usa a sus siervas para poder ayudar aquellas que llegan con problemas en su vida.
No tengo duda…este proyecto será de gran ayuda..!!
Amén, todas necesitamos una cura interior. Saludos desde la Iglesia universal de Berazategui
Es cierto que mucha mujeres pensamos que estamos bien en nuestro interior, pero no es así,por que si una mujer no buscó a Dios y no dejó entrar al señor jesús en su ♥ ,si necesitamos de ayuda del señor jesús. del grupo rahab es donde yo estoy llevando el curso y creo que es la mejor desicion que he tomado att:rubi de la iglesia universal de Perú
La cura interior es una gran bendición me está ayudando a ser mejor y aceptar que no soy perfecta pero me ha ayudado a querer dar mi mejor en lo que no había podido vencer.
La verdad me interesa mucho este proyecto. Y me encantaria participar.
La cura interior es un proyecto tan importante pues como mujeres nos hace analizarnos internamente. Es una gran bendición poder contar con estos proyectos.
La cura interior es una bendición; hay que ser humildes para reconocer que necesitamos de ayuda. Y para eso se hizo este proyecto para ayudar a todas.
La cura interior es una bendición; hay que ser humildes para reconocer que necesitamos de ayuda.Es una gran bendición poder contar con estos proyectos.
Llegar a la CURA INTERIOR para mi es una respuesta de Dios porque vengo de muchos traumas y creencias desde mi niñez con la cual lleve a mi vida por un camino inadecuado mas conociendo que hay una forma de CURAR MI INTERIOR a través de Dios y cambiar mis creencias vi la magnitud que Dios usa al Obispo Macedo y su familia porque hay reuniones y grupos para todas las necesidades según nuestras vidas y solo puedo decir Gracias a Dios en el nombre de Jesús por manifestar su poder a través de esta hermosa familia y que Dios los siga bendiciendo y usando GRANDEMENTE.
Obtener la cura interior es muy importante para el desarrollo personal. Así podremos vivir una vida completa sin miedo a nada.
Necesito más de Dios… sé que hay áreas en mi vida que necesitan ser sanadas… comenzando por las secuelas de una orfandad de parte de mi madre desde los 4 años…
Cada proyecto que se realiza es una Bendición de Dios y ayuda a cientos de mujeres … Dios Bendiga su trabajo
¡Un excelente proyecto que con certeza ayudará a muchas mujeres! realmente se requiere de valor para reconocer que necesitamos ayuda y sé que lo puede lograr cada mujer, por que Dios está con nosotras.
Este tema me ha hecho pensar. Hay muchas mujeres que están gritando y gimiendo por dentro, yo era una de ellas. Solía desvalorarme con facilidad. Ante las miradas de otros, ante las risas y opiniones de los demás, hasta que me di cuenta que eso me estaba matando. Cuando se llega a ese momento de indignación del sufrimiento, algo se quiebra en nosotras y nos dice que debemos actuar. Dios nos la fuerza para dar el primer paso. La Cura Interior es total y así como nuestra salvación debe ser cuidada. Aprendo eso todos los días, sé que Dios hizo el cambio en mi, mas no puedo aflojar, y ese es el mensaje que llego en mí a través de esta lectura. Este proyecto ayuda a muchas mujeres que como yo sufrieron y no tenían paz. Dios nos ayude a ayudarnos y a ayudar.
Muchas gracias.
Así es necesitamos reconocer nuestros errores, ser humildes para que así Dios pueda sanar nuestras heridas y ser libres de todas nuestras heridas.
Este proyecto de la cura interior me ha ayudado a ser mejor y a sido una bendición para mi, y estoy segura de que también ayudará a muchas mujeres que deseen realmente cambiar.
Este proyecto es de suma importancia, porque nos la oportunidad de sacar a flote todo lo que está guardado en nuestro interior, muchas veces las heridas que quedaron marcadas en el pasado que nos impiden seguir adelante y tener una mejor calidad de vida, este proyecto nos ayuda a lograr esa curas interiores.
Este tema me recordó el sufrimiento que tuve hace unos años atrás y gracias a Dios que fue Él quien curo mi interior. Este proyecto con certeza será de mucha bendición para muchas mujeres que están heridas.
Este un gran proyecto llamado Cura interior, el cual nos ayuda a nosotras mismas, para poder conocer mas de nuestro yo. Gracias a Dios por todas las cosas buenas como éstas cosas, son de gran ayuda y bendición para muchas personas.
La cura interior es un proyecto tan importante pues como mujeres nos hace analizarnos internamente y brindarnos ayuda. Es una gran bendición poder contar con estos proyectos.
Buenas tardes, la verdad estoy comenzando a participar de la cura interior, la verdad yo era una joven que tuve algunas experiencias en la vida sentimental muy desagradables que llegaron hasta un punto de decir que nunca encontraría alguien que me ame de verdad, hoy teniendo la oportunidad de tener mi experiencia Espiritual con Dios, por allí esos temores seguían en mi, pero decidí arrancarlo y depositar mi confianza en Dios, aprendí en cada reunión de la cura Interior.
Para mi el curso de la cura interior me ha ayudado a reconocer mi valor, soy una mujer fuerte lista para nuevos desafios.
Hola!
Leyendo el artículo me di cuenta que necesito el curso con urgencia porque tengo casi todas las opciones de arriba, además esos problemas en mi interior han impedido que yo me entregue por completo a Dios; pero, hay algo, yo vivo en RD y voy a la Universal de aquí de República Dominicana pero me gustaría visitar USA para así poder hacer el curso. Será que deba hacer eso? o con las tareas y los desafíos del godllywood es suficiente? Gracias!
Estaré esperando su respuesta.
Nos preguntabas sobre el interés tuyo acerca de la posibilidad de iniciar el curso de la cura interior, en tu ciudad, si te sientes identificada te invitamos a que lo empieces, el curso será de gran ayuda, tiene duración de 3 meses y así encontraras soluciones a problemas internos que te han impedido de avanzar, En cuanto a las tareas del autoayuda tambien las puedes empezar, ellas son semanales, y sería muy importante que las empezaras también. ya que ellas te incentivarán a ser mejor cada día.
Muchas gracias por tu consulta
Que lindo
Muchas Gracias, Me parece Muy interesante el Articulo y quiere ingresar tambien al curso me siento identificada con casi todas las opciones, necesito olvidar muchos traumas y maltratos del pasado.
Este proyecto es una bendición para cada una de nosotras ya que necesitamos de una cura interior en nuestra vida.
Me parece buenisimo la charla de la cura interior, yo partícipe una o dos veces fue muy bueno me gusto mucho, voy a tratar de participar nuevamente porque yo se q Dios tiene muchas cosas para mostrarnos y solo El nos puede ayudar y claro Dios usa a las Sras. Para poder ayudarnos.
Me he dado cuenta de que necesito mas de Dios y de la cura del interior, leyendo esto, me he dado cuenta que en mi vida se encuentran varias areas que necesitan ser sanada.