Amiga Como Hermana

ACI

En el Godllywood Autoayuda una de las condiciones para hacer parte es tener una Amiga como Hermana,  por eso nos gustaría compartir con usted los consejos de Cris Cardoso para encontrar una ACH, observe:

Cuando usted tiene una amiga como hermana, ella da esa impresión, que e hace parte de su propia familia porque ella quiere lo mismo que usted; servir a Dios.  Ahora que usted quiere crecer y desenvolver su vida personal es momento  también, de  desenvolver sus amistades, escoger a aquellas que también quieren lo que usted quiere. Y es ahí que entra la amiga como hermana.

Mi hermana Vivi  me conoce muy bien.   Ella conoce mis defectos, pero también mis cualidades, mis gustos y nuestras diferencias.  Mis dificultades y forma de ser cuando estoy con ella o cuando no lo estoy.  Ella consigue ver en mis ojos qué es lo que me pasa.

Y lo mismo yo puedo decir sobre ella.  Nosotras nos sentimos con ganas de compartir nuestras ideas, nuestras opiniones, nuestros problemas, nuestras conquistas porque sabemos que no habrá juicio, crítica, envidia o chisme.  Confiamos  una en la otra.  Y es eso lo que sucede cuando usted tiene una amiga como hermana; usted aprende a confiar en ella así como ella aprende a confiar en usted.

Una ayuda a la otra.  No hay maldad, pero sí colaboración.  Si aquella ropa no le quedó bien, ella le va a decir sin querer ofenderle. Usted podría haber hecho aquella tarea mejor, ella también le va a decir para que usted mejore y no para hacerla sentir inferior a ella.

A lo largo de los años, yo conseguí hacer algunas amigas como hermanas y es la cosa más linda que hay; por eso, quiero que ustedes también tengan una.  ¡Se los garantizo! ¡Es muy bueno!

Algunos pasos que la van a ayudar:

  • Elija bien: No es porque alguien quiere ser su amiga como hermana que ella merece serlo.  Ni todo el mundo quiere lo que usted quiere. Si usted eligió una amiga como hermana y se dio cuenta que, en el fondo, ella no tiene nada de amiga y mucho menos de hermana (en la fe); sea educada con ella, no la rechace, pero sepa que por el momento solo usted podrá ser amiga como hermana de ella. Ella todavía no puede ser una para usted. Entonces, elija otra.
  • Dése a conocer poco a poco: Usted eligió bien, vio que ella tiene su fe y los mismos objetivos espirituales, entonces ábrase con ella.  Hable de sus gustos, de sus hobbies, de su estilo y de lo que le gusta hacer los fines de semana.  No se abra de una sola vez y contando de su pasado, de sus raíces, de sus problemas personales…¡Tranquila, que usted va a llegar ahí!
  • Tenga interés en ella de verdad: ¿Quién es esa persona? ¿Qué es lo que le gusta hacer? Busque conocerla mejor y eso se logra escuchando, haciendo preguntas y conquistando su confianza.  No es que usted tiene que comprar la confianza de una persona, pero es importante que le muestre a ella que usted realmente quiere ser su amiga y para eso, a veces un regalo, un recuerdo, un mensaje de cariño en las redes sociales o un gesto de cariño hace toda la diferencia.
  • Dé tiempo: Solamente con tiempo es que ustedes se convertirán en amigas como hermanas, pues es con el tiempo que usted va mostrando quién realmente es y ella también. ¿De qué sirve ser una amiga como hermana solo por un mes? ¡Es hasta injusto! Después de tanta inversión de su parte, se cansan una de la otra.  Si sucede eso, es porque nunca llegaron a ser amigas como hermanas. De a poco, a medida que una le va gustando más de la otra, acostumbrándose más; ustedes se van abriendo más y conociéndose mejor para luego, hacer parte de lo mejor de esa relación: ayudar una a la otra en la fe.

Si usted, todavía, no consiguió una amiga como hermana; converse con la esposa del pastor de la Universal más cercana de usted.  Ella normalmente conoce a muchas mujeres en la iglesia y le podrá recomendar a alguien :)

¡Besitos queridas!

P.D: Si ustedes tienen preguntas sobre el grupo Godllywood Autoayuda, ahora tenemos una página en el site oficial del grupo con preguntas y respuestas para ustedes.

Algunos links interesantes para quien está interesada en participar del G-Autoayuda

Qué és

Qué necesita hacer

Godllywood Autoayuda: #TareacomoOfrenda1

preguntas frecuentes

Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

14 thoughts on “Amiga Como Hermana

  1. 19 de enero de 2016 at 16:00

    Que mejor idea la de tener una amiga como hermana, así sabemos que podemos contar con ella cada vez que necesitemos de un consejo para lo que sea que necesitemos .. es solo saber elegir a la indicada y sera de gran bendición su amistad y hermandad…!!!

  2. Rocio
    22 de enero de 2016 at 14:15

    Muy Bueno!, todas necesitamos tener una amiga como hermana!,
    Atte-Rocio de la Iglesia Universal de Berazategui

  3. 25 de enero de 2016 at 15:49

    La amistad al ser tan fuerte crea un lazo como el de una hermana, por eso es que confiamos en ellas y somos muy unidas .

  4. Ingrid araceli Meza Macedo
    7 de febrero de 2016 at 22:33

    Me parece muy buena la idea de tener a una hermana como amiga y eso es lo que voy a hacer. Ingrid de la iglesia universal de Perú

  5. 8 de febrero de 2016 at 2:41

    si, una amiga como hermana es muy importante.

  6. Ingrid araceli Meza Macedo
    9 de febrero de 2016 at 22:38

    Me parece muy buena la idea de tener a una hermana como amiga y eso es lo que voy a hacer
    att:ingrid de la iglesia universal de Perú

  7. 5 de mayo de 2016 at 19:12

    Este proyecto es muy bueno porque ha llegado a mi provincia, nosotras vamos aprender y así podremos enseñar a nuestras amigas en la fe.

  8. Terelú Chávez
    20 de mayo de 2016 at 20:04

    Tener una amiga como hermana debe ser lo más hermoso. Una amiga que te permita crecer en lo espiritual y con quien puedas ser tu misma. Aún no la he encontrado pero sé que lo haré pronto. Los pasos que describe son muy útiles y pienso ponerlos en práctica.
    Muchas gracias.

  9. 28 de julio de 2016 at 14:10

    Este propósito esta siendo de gran bendición para muchas! Que gran alegría poder compartir con una Amiga como Hermana los mismos pasos y aprender juntas.

  10. 1 de noviembre de 2016 at 23:15

    Que bueno es conocer nuevas amigas de la fe !! y aprender y crecer espiritualmente junto a ella

  11. 3 de diciembre de 2016 at 19:57

    Es bueno tener una hermana con la cual uno pueda contar sus cosas y tambien una hermana de la fe donde ambas vayan hacia un mismo objetivo , alcanzar la salvacion.

  12. Marlene Akabrin Custodio
    8 de diciembre de 2016 at 0:10

    Es bueno contar con una hermana de la fe porque no siempre en los hermanos biologicos no se puede confiar por muchas razones.

  13. Viviana garcia
    31 de enero de 2017 at 19:04

    Esta es una exelente idea para ser esa amiga que quisas hasta este dia no he sido dar para ella la atenccion que me gustaria que me dieran ese cudado de que aquella persona puede contar con migo en lo que puda yo ser util en las alegrias y en las no tan alegres pero creo que sobre todo ser autentica .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *