Curso De La Cura Interior

curainterior copia

 

Cuando miramos para una cicatriz enseguida viene a la memoria el dolor que nos causó, pero existen heridas internas, imperceptibles a simple vista, mas dolorosas que las lesiones físicas.

Muchas mujeres cargan traumas del pasado, el dolor del rechazo, del abandono, y marcas de relaciones abusivas.

Cómo encontrar la cura del dolor interno superar el pasado y seguir adelante? Tal vez sea su pregunta, y sea ese su deseo!

Durante el año de 2015 el Curso de la Cura Interior ayudó a muchas mujeres en toda Latinoamérica a vencer sus traumas, a tornarsen fuertes para recomenzar y escribir una historia.

En 2016, el Curso inicia una nueva etapa con clases semanales todos los martes a las 19 horas,  el curso será gratuito y tiene duración de 12 semanas y nosotras, cariñosamente le invitamos a tomar esa iniciativa de dar una segunda oportunidad a sí misma.

Decida comenzar un nuevo año. permítase curar su interior y tenga una nueva vida!

Acesse www.godllywood.com/proyectorahab  y sepa mas sobre ese proyecto.

 

 

Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

2 thoughts on “Curso De La Cura Interior

  1. 12 de enero de 2016 at 3:26

    Son muchas las mujeres que sufren traumas ya sea de las que pasan en su vida actual como también traumas del pasado y a causa de eso viven infelices y llenas de miedo, el proyecto de la cura interior llegó como bendición, gracias a Dios éste proyecto pudo ayudar a muchas mujeres lograr vencer sus traumas y ahora muchas gozan de una vida transformada y viven felices , y este año también va a ser una gran bendición.

  2. 19 de marzo de 2016 at 23:10

    Interesante quiero cambiar mi vida y participa en el curso pero no puedo accesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *