El Desafio de Criar Los Hijos Sola

tamarsite

Criar un hijo ya no es una tarea simple, aún mas criarlo solita.. es necesario tener fuerza para mantener los pies en el piso y una autoestima alta.  Son grandes los desafíos relacionados  en la educación de los hijos cuando falta el cónyuge para dividir las responsabilidades.

Pensando en esto, el Proyecto T-amar fue creado para valorar y prestar asistencia a las mujeres que crian a sus hijos solas.  Nuestro objetivo es cariñosamente acoger, apoyar y orientar esas madres para que aprendan a vencer sus desafíos personales y familiares.

Contamos con consejeras preparadas para prestar apoyo emocional espiritual y orientar en el cuidado con sus hijos.

Descubra como vencer los desafíos de ser una buena madre asistiendo  a nuestras  reuniones. Todo tercer domingo en la avenida corrientes 4070 Almagro,  a las horas 3pm. Busque una universal mas cerca de su casa y asista a nuestros próximos encuentro mensuales, al terminar la reunión converse con una voluntaria que cariñosamente será atendida.

Será un placer recibirla, nuestros encuentros son gratuitos.

Acompañe también  nuestras actividades en   Proyecto t-amar

 

 

Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

17 thoughts on “El Desafio de Criar Los Hijos Sola

  1. Melvyn Orendo
    12 de enero de 2016 at 18:19

    Ya de por sí no es fácil criar un hijo teniendo a tu pareja a tu lado, más difícil será criarlo sola, es por eso que hoy en día existen muchos jóvenes con una vida totalmente desorientada, debido a la mala educación y orientación de la madre… El proyecto Tamar llegó como bendición para todas las que pasan por esta situación es sólo saber aprovechar esta oportunidad.!!

  2. 21 de febrero de 2016 at 20:46

    Gracias a Dios por dar la dirección de este grupo porque asi muchas madres son ayudadas cariñosamente y sobre todo esperitualmente para dar la mejor ayuda para sus hijos.

  3. Rubí (Iurd Perú)
    14 de marzo de 2016 at 0:15

    Gracias a Dios por dar la dirección de este grupo porque así muchas madres son ayudadas cariñosamente y sobre todo esperitualmente para dar la mejor ayuda para sus hijos.iurd peru

  4. 29 de marzo de 2016 at 23:02

    Muchas veces hay madres que por el hecho de tener que criar solas a sus hijos toman el camino equivocado, pero gracias a Dios que existe este grupo para que así puedan guiar a estas madres que si bien es cierto viven solas con sus hijos pero Dios siempre está con ellas.

  5. 2 de mayo de 2016 at 22:54

    Es una gran responsabilidad ejercer el papel de padre y madre. Hay que tener valor para lograr serlo. Pero con la ayuda de Dios uno puede tener la fuerza para seguir adelante.

  6. 5 de junio de 2016 at 18:05

    Criar a un hijo sola es muy duro y sacrificado, cuando no tenemos a alguien que nos apoye. El proyecto T-amar es muy bueno porque apoya a las mamas que se encuentran solitas.

  7. Maria Elena Odar Cornejo
    14 de junio de 2016 at 19:28

    Es verdad criar a un hijo sola es difícil, sin el apoyo de un padre por que cuando crezca el joven necesita de el apoyo espiritual y emocional. Gracias a Dios y al grupo Tamar que fue creado para orientar con mucho cariño a muchas mujeres para que puedan salir adelante y ser una vencedoras.

  8. Aline Llaque Sanchez
    4 de julio de 2016 at 21:41

    Criar a un hijo sola es duro y creo yo aún mas en la adolescencia, pero cuando se tiene la dirección de Dios y la fuerza de Él, es menos difícil.

  9. 16 de julio de 2016 at 19:35

    El curso de la cura interior me ayudo mucho por que pude borrar traumas del pasado y complejos

  10. 20 de julio de 2016 at 20:17

    El proyecto Tamar fue creado con mucho amor para madres solteras fue algo inspirado por Dios para bendecir y dar fuerzas aquellas mujeres que solas luchan por salir adelante con sus hijos y ser mejores mujeres y madres.

  11. Virginia
    11 de septiembre de 2016 at 19:53

    Gracias al taller grupo Tamar, muchas madres están ayudando y dan la orientación, es muy importante criar a nuestros hijos y difícil a la vez cuando no tienen al padre a lado, nos enseña a perseverar en la palabra de Dios.

  12. Mariela Tarrillo Arrasco
    13 de septiembre de 2016 at 11:35

    yo creo que es dificil criar a los hijos sola ,porque es una lucha cada dia tener que sacarlos adelante , mas aun cuando son varios , pero teniendo a Dios creo que es mas facil , porque El nos da las fuerzas y la direccion para salir adelante.

  13. farah vallejos
    30 de octubre de 2016 at 2:22

    bueno me parece muy importante el proyecto TAMAR, porque es una ayuda y orientacion para las madres solteras,porque a veces las madres solteras nos sentimos con el autoestima baja y estamos desorientadas en muchos aspectos,pensamos que sola no podemos y menos pensamos que no podemos criar a nuestros hijos sola, y este proyecto nos ayuda a salir adelante.

  14. Angie Huamán
    1 de noviembre de 2016 at 22:26

    Este proyecto es una bendición para cada madre que cría a su hijo solo .Gracias a Dios que usa mas a sus siervas

  15. 3 de diciembre de 2016 at 18:22

    Teniendo la direccion de Dios es mas facil sacar a los hijos adelante, y asi saber encaminarlos para que sean hombres de bien.

  16. 8 de diciembre de 2016 at 11:27

    Criar los hijos sola es duro porque uno tiene que tomar las responsabilidades doblemente pero es indispensable buscar la direccion de Dios.

  17. Farah Vallejos
    12 de diciembre de 2016 at 1:08

    El proyecto Rahab es muy importantisimo, porque ahora hay muchas madres solteras y muchas de ellas jovencitas que no saben que hacer cuando se encuentran solas y este proyecto seguro que les ayuda un montón para que ellas puedan salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *