El Poder de La Oración de una Madre

maeemoracaocapa1

Ser madre es nunca dejar de preocuparse con un hijo, él puede ser adulto, casado y hasta padre de familia, aún así a los ojos de una madre, siempre será como aquel bebe que ella cuidó y educó.  Durante este proceso muchas madres perciben los errores que cometieron con sus hijos y otras tantas se encuentran  con una persona totalmente diferente de la que ella deseó que fuera.  Hijos en los vicios, violentos, tristes… hijas con dificultades en sus relaciones, problemas de salud o comportamiento.

Infelizmente, no podemos cambiar nuestros hijos mas podemos pedir para quien realmente puede transformarlo, que es Dios.  Con este objetivo, millares de mujeres se reúnen semanalmente para orar en pro de sus hijos en todo Latinoamérica.

 

maeemoracao

Si usted desea usar el arma mas poderosa que una madre puede tener que es la oración, participe con nosotras a través del proyecto Madres en Oración.  Acérquese a la Universal mas cercana a usted e infórmese de los días y horarios de las oraciones.  Incluya a Dios en la crianza de sus hijos y vea la diferencia en su vida.   Acompañe la  también,   Proyecto Madres en Oración Argentina.

 

 

 

Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

21 thoughts on “El Poder de La Oración de una Madre

  1. 12 de enero de 2016 at 3:38

    Muchas veces vi a mi madre orando y siempre me preguntaba qué le pedía a Dios en su oración, hasta que un día me animé y le pregunté … ella solo me dijo pido por cada uno de mis hijos para que Dios los cuide y puedan estar juntos en su presencia. Somos tres hermanos dos ya estamos en la presencia de Dios, solo falta mi hermano mayor. En la iglesia las mujeres de Dios hacen una oración junto a las madres pidiendo por cada uno de sus hijos, mi madre ya participo de muchas oraciones y gracias a Dios ya está viendo resultados .. este proyecto es una bendición total!!

  2. 12 de enero de 2016 at 21:05

    Es muy cierto una nunca deja de ser madre y el arma poderosa es la oración, aquí en Perú -Piura somos partícipes de madres en oración.

  3. 15 de enero de 2016 at 20:02

    Mi madre siempre ora por mi hermana y por mi, ella me enseñó desde pequeña a orar, a ir a la iglesia para pedir por mi familia, para ser bendecida y Dios entré en nuestro corazón y por eso agradezco todos los días por tenerla junto a mí.

  4. karina
    11 de febrero de 2016 at 9:41

    Es importante orar por nuestros hijos…y mas si ellos presentan ciertas dificultades…
    el cariño o el amor que uno puede tener… se puede ver reflejado a través de nuestras oraciones…somos muy independientes o ajenas a las decisiones que ellos puedan tomar mas adelante… pero creo que si nos mantenemos orando por ellos… Dios puede intervenir o hacer algo por ellos…

  5. 19 de febrero de 2016 at 12:13

    Orar por mi hija es importante para mi, porque aunque ella sea pequeña he visto como Dios nos ha escuchado y me la cuida cada día, la mejor manera que nuestros hijos aprenden que en la oración está la respuesta a todo nuestras dificultades, es enseñándoles con el ejemplo.

  6. 21 de febrero de 2016 at 15:57

    Si para una madre un hijo es muy importante yo creo que para una madre el mejor regalo es que su hijo este en la presencia de Dios y por eso fue creado este proyecto de madres en oración

  7. Carolina
    25 de febrero de 2016 at 3:13

    Ser mujer es una gran bendición, Dios nos dio el poder de engendrar una vida, aún no soy madre pero estoy segura que cada madre hace todo por un hijo hasta deja a un lado sus problemas por ayudar a un hijo; mi madre es un ejemplo de ello, gracias a ella, a su perseverancia, yo conseguí usar mi fe pues ella me impulsaba día con día, cuando estaba enferma, ella era la que me daba fuerzas para seguir adelante pues en esos momentos yo aún no creía en el poder de Dios, yo veía a ella como usaba su fe, como oraba por mi sanación a pesar de que ella tenía otros problemas; ahora entiendo el amor de una madre está por encima de todo.

  8. 2 de mayo de 2016 at 22:58

    El poder de la oración, al aferrarnos al Señor logramos el cambio de nuestro hijos. Me imagino la cantidad de hijos que se pierden en este mundo, mas con Dios conquistamos lo imposible.

  9. 11 de mayo de 2016 at 10:53

    Tantas veces intentamos de manera equivocada hacer cambiar a nuestros hijos… sin darnos cuenta que la manera mas poderosa de cambiarlos es por medio de una oración.

  10. 24 de mayo de 2016 at 13:34

    Es cierto, una madre siempre quiere lo mejor para su hijo, mas no podemos transformarlos el único que puede hacerlo es el Espíritu Santo, sólo pedir a Él que haga la obra y orar, creer en la oraciÓn.

  11. 15 de junio de 2016 at 19:10

    Es muy importante orar por nuestros hijos, para que Dios venga a guardarlos y a protegerlos de todo mal . A través de las oraciones de las madres puede suceder esto, ya que la oración de una madre tiene poder.

  12. 26 de junio de 2016 at 18:29

    Este propósito es una gran oportunidad para que todas las madres oren por sus familias, sabiendo que la oración tiene mucho poder, cada mujer que ora por su familia confía que undía estarán a los pies del señor Jesús, esto todo es posible cuando uno pone su confianza plenamente en Dios, y es el propio Espíritu Santo que puede tornarlo realidad.

  13. 27 de junio de 2016 at 21:10

    En nuestra iglesia ayudo muchísimo este grupo a las madres que están viendo el cambio en sus hijos

  14. 4 de agosto de 2016 at 2:26

    Las madres tienen el gran poder para bendecir la vida de los hijos, que gran bendición poder contar con este proyecto que ayudará a muchas madres a seguir luchando por la vida de sus hijos.

  15. 4 de agosto de 2016 at 2:32

    Las madres tienen el gran poder para bendecir la vida de los hijos, que gran bendición poder contar con este proyecto que ayudará a muchas madres a seguir luchando por la vida de sus hijos.

  16. Virginia
    25 de agosto de 2016 at 14:51

    Para una madre es muy importante la oración, seguir perseverando con fe, en los hijos sabiduría y guía y dirección que nos da Jesús. todo es posible que cree en su palabra. Dios guarde a nuestros hijos.

  17. Virginia
    25 de agosto de 2016 at 15:05

    Es importante la oración para nuestros hijos, pedir que Dios guarde sus caminos.

  18. Virginia
    11 de septiembre de 2016 at 20:01

    El poder de la palabra de Dios de una madre es entregar a sus hijos en el confia todo, Dios hace posible en obra nuestros hijos.

  19. Farah Vallejos
    31 de octubre de 2016 at 1:49

    Es muy importante orar por nuestros hijos, siempre a cada momento, así nuestros hijos todavian no Estean en la presencia de Dios sabemos q por nuestra oración y usando la Fe Dios va a transformar a ellos y va guardar de todo mal, no hay q cansarnos de orar, y llegara el momento q ellos también estarán buscando de Dios.

  20. Farah Vallejos
    31 de octubre de 2016 at 9:05

    Es muy importante estar orando siempre por nuestros hijos, para q Dios los guarde y poco a poco sean transformados, una madre nunca debe cansarse de orar por sus hijos siempre tenemos q estar de rodillas por ellos para qvellos sean bendecidos.

  21. 1 de noviembre de 2016 at 22:41

    Este proyecto esta dirigido para todas las madres que claman por su familiares y con certeza Dios oye cada oración que ellas piden .Es una gran bendición este proyecto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *