G.A Tarea Como Ofrenda Diecinueve

Hola Queridas!

Pues bien, hoy voy a pasarles una tarea que me gustaría que hicieran por tres semanas.  Es la siguiente:

QUÉ ES LO QUE NECESITA SACRIFICAR PARA TENER BUENA  RELACIÓN CON LAS PERSONAS A SU ALREDEDOR ?

El ser humano tiene la tendencia de mirar para los errores de los demás, pero tiene mucha dificultad de mirarse a sí mismo.   Nos gusta victimizarnos.  o sea,  usar la disculpa de que somos de una manera por eso o aquello… yo soy así porque mis padres no fueron presentes en mi crianza, yo soy así por que mi madre fue muy agresiva conmigo, yo soy así porque no tuve padre, yo soy así porque mi ex me traicionó, yo soy así porque nunca nadie me dio amor, yo soy así porque nací en una familia pobre,  etc, etc, etc.

Por mas que usted no esté inventando, y que realmente algo en su pasado le ha hecho la vida un poco mas difícil, sepa que usted tiene el poder de la decisión:  Usted puede decidir ser quien quiere ser.

Mientras que usted decide ser quien sus padres hicieron que usted fuera, o la situación en su infancia le influenciaron a ser  lo que fue, o lo que las decepciones en la vida le hicieron  ser, no va ser quien necesita ser!

Por lo tanto, el primer paso para que su decisión de ser una persona diferente tenga efecto es:  Sacrificar lo que le hace ser  una persona…

  • Amargada
  • Reclama por todo
  • Carente
  • Débil
  • Enojada
  • Llorona
  • Insegura
  • Agresiva
  • Callada
  • Chismosa
  • Tímida
  • Miedosa
  • Maliciosa
  • Mal humorada
  • Perezosa
  • Desorganizada
  • Emotiva

Haga esta tarea como ofrenda para sí misma y para Dios.  No se importe si las personas a su alrededor merecen o no su cambio:  Usted se lo merece!

En tres semanas, escriba aquí sus comentarios de cómo fue ese cambio para usted.  Que fue lo que conquistó a través del mismo.  En quien se torno debido a este cambio.

En la fe

Cristiane Cardoso

Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

18 thoughts on “G.A Tarea Como Ofrenda Diecinueve

  1. jesica Roibon
    28 de junio de 2016 at 19:17

    Hola Señora mi experiencia con la tareo como ofrenda me sirvio de mucho mi comportamiento cambio tnto con mi marido como para con mis hijos ..hay mas union !!! Gracias

  2. Petronila Calvay
    6 de julio de 2016 at 9:23

    Estoy participando en el Godllywood por que quiero cambiar mi manera de ser para poder servir a Dios sin miedo de ser reprendida.

  3. 14 de julio de 2016 at 13:17

    Estoy ahora tratando de no ser renegona quiero cambiar mi carácter y cada día ir mejorando en todo, yo se que si voy a poder con la guía del Espíritu Santo.

  4. Gabriela Leal
    16 de julio de 2016 at 22:57

    Ésta tarea me ayudó a ser un poco mas comunicativa, enfrenté mis temores, también me ayudó a ser mas segura y paciente. También aprendí a pedir consejo en lo personal porque siempre quise enfrentar todo sola, así que enfrenté mi timidez y me hizo bien gracias Dios.

  5. Patricia
    5 de agosto de 2016 at 13:04

    En mi tarea estoy poniendo de mi parte para mejorar las cosas, a pesar de que nada ha cambiado, confieso que no ha sido fácil y aveces cuando me quieren fastidiar me sacan de casillas pero estoy poniendo de mi parte y sigo en la lucha.

  6. Lilia Bustos
    24 de agosto de 2016 at 23:43

    Yo estoy trabajando mucho para moldear mi carácter es lo que mas me cuesta pero gracias a Dios cambie mucho.

  7. Isabel
    18 de septiembre de 2016 at 19:47

    Yo creo que cada uno debe cambiar por uno mismo, como dice ud. lo merecemos!! y ahora que conoci a mi Señor Jesús he mejorado en mi vida personal… Gracias

  8. Guillermina
    9 de octubre de 2016 at 22:27

    En esta tarea me ayudó haber actitudes que las había perdido con el tiempo me ayudo haber todas las cosas que había dejado de hacer , y me ayudo mucho con mi pareja a actuar diferente al frente de los problemas y agradezco a Dios por hacerme ver mis errores

  9. Adelina
    9 de octubre de 2016 at 22:38

    En esta semana esta tarea me ayudo mucho a sacar de adentro de mi cosas que fui guardando con el tiempo pude hablarlo y solucionarlo .

  10. 16 de octubre de 2016 at 23:03

    En esta tarea me ayudo a no ser amargada con mi familia , no fui callada en mi trabajo , no fui miedosa al frente de los problemas

  11. Auria
    19 de octubre de 2016 at 18:54

    El sacrificio no es fácil de realizar pero si queremos llevar una buena relación con la familia y las amistades y puedan ver el cambio en nosotras, vale la pena.

  12. Auria
    19 de octubre de 2016 at 19:23

    El sacrificio no es fácil de realizar pero si queremos llevar una buena relación tanto en la familia como con las amistades y ellos puedan ver el cambio en nosotras y ser testimonio vivo aqui en éste mundo tenemos que sacrificar.

  13. 23 de octubre de 2016 at 22:30

    En estas 3 semanas pude ver muchos errores que a su vez lo corregía , con esta tarea aprendí a primero pensar corregir y actuar adecudamente .

  14. 23 de octubre de 2016 at 23:38

    En esta 3 semanas me ayudaron a verme y ver actitudes que tenias erradas las pude cambiar gracias a Dios y aprendí algo mas que eso es lo importante se lo agradezco a Dios por que pienzo ante cada situación pero esta vez pienzo para mejorar no para mal .

  15. Farah Vallejos
    4 de noviembre de 2016 at 2:55

    Bueno yo todavía estoy en el Rush, y he mejorado un montón en muchos aspectos, es una gran bendición.

  16. 9 de noviembre de 2016 at 19:27

    realmente en mi infancia hubo muchos maltratos y por eso era muy
    amargada y melancólica, llorona y agresiva y gracias a Dios todo eso lo supere.

  17. Yrene
    10 de diciembre de 2016 at 21:58

    Si quiero cambiar en mi manera de ser tengo que sacrificar, todo depende de tomar una decisión con esfuerzo y sacrificio se logra lo que nos proponemos.

  18. Catalina Ossandon
    4 de febrero de 2017 at 21:32

    Hola ,Soy Catalina de Santiago de Chile, participo en la Iglesia de La Cisterna en Goodllywood y me entusiasmo este post y quiero hacer un cambio en mi vida, ser una mejor persona, hija y nieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *