G.A Tarea Como Ofrenda Dieciocho

Queridas, si estuvieron en la última reunión del Godllywood Autoayuda, el sábado 17 de mayo a las 17 hs., entonces aprendieron que la falta de apreciación genera murmuración y a nadie le gusta relacionarse con gente que murmura, ni siquiera a Dios… quien no estuvo en esta conferencia, puede verla en  univerparacrer.com (es solo inscribirse allí).

Y si en tu país será este Sábado, no faltes. Ya adelanté un poco del tema de mañana, rsrsrs…

Pues bien, la #tareacomoofrenda de esta semana va a ayudarlas a practicar lo que aprendieron:

En las próximas dos semanas, apreciarás tu casa:

¡La arreglarás de forma muy especial!

  • Tomarás un tiempo para limpiarla y organizarla.
  • Además, ¿qué te parece tomar un día para organizar armarios y cajones?
  • Coloca algunas plantitas o flores en los lugares principales de la casa.
  • Arregla las cosas que están rotas, cambia las lámparas quemadas…
  • Planea una decoración para cuando puedas implementarla financieramente.
  • Limpia aquellos lugares que nunca tienes tiempo de limpiar como barandas, ventanas, puerta de entrada, cajones, etc.

Cuando hayas realizado alguno de los ítems de arriba, toma una foto y, si es posible, publícala en Instagram  y etiquétame allí @cristianecardosooficial o Facebook – quiero disfrutar tu apreciación casera también.

¿Tienes preguntas sobre el Godllywood Autoayuda? Déjalas en los comentarios de este post para que pueda responderlas la semana que viene, ¿ok?

En la fe.

 

shutterstock_238109872

Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

7 thoughts on “G.A Tarea Como Ofrenda Dieciocho

  1. 9 de junio de 2016 at 12:10

    Señora Cristiane que bonitos consejos, antes no me gustaba decorar nada ahora que estoy participando en el Godllywood, me da ganas hacerlo, porque organizar mi casa no era mi punto fuerte ahora si voy empezar a comprar adornos para decorarlas gracias señora por las buenas ideas que nos da para vivir mejor y no chapada a lo antiguo, ahora si quiero ser una mujer moderna.

  2. Isabel
    18 de septiembre de 2016 at 19:43

    Me gustan mucho los consejos que nos da sra. ahora que estoy leyendo sus post. me esta ayudando y estoy cambiando y aprendiendo a ser mejor y dar lo mejor!!! Gracias

  3. 23 de octubre de 2016 at 1:36

    Muy lindo el mensaje que nos transmite, para mi es una bendicion poder estar en Godllywood siempre estoy aprendiendo y poniendolo en practica y este tema en especial me encanta !!!
    Gracias

  4. Auria
    25 de octubre de 2016 at 7:29

    La organización la damos más importancia en nuestro trabajo y dejamos de lado en nuestra casa pero que bueno que tenemos éste espacio quien nos habre los ojos para ver donde necesitamos mejorar, personalmente dejé de lado el arreglo de mi casa pero ahora me doy mis cinco minutos para arreglarlo , organizarlo, limpiar donde la escoba no llegaba y hasta decorarla la cual al principio me fue dificil pero lo LOGRE.

  5. Farah vallejos
    19 de noviembre de 2016 at 21:19

    Q bueno e importante son sus consejos sra. Cristiane Cardoso me enseñan mucho y también a apreciar mas mi hogar y darnos un tiempo para mejorar nuestro hogar q bueno.

  6. 10 de diciembre de 2016 at 22:49

    El orden y la organización facilita el hacer las cosas es por eso que si tenemos nuestras cosas organizadas tendremos el tiempo para hacer otras cosas.

  7. Yrene
    12 de diciembre de 2016 at 21:13

    Debemos mantener la casa limpia y arreglada para que de gusto apreciarla. Una casa limpia es señal de organización. Es una de las tareas que la voy a practicar continuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *