G.A Tarea Como Ofrenda Veinte

Queridas primeramente perdonen por la tardanza de la Tarea como ofrenda 20 pero fue a propósito.  Muchas que están haciendo el G – Autoayuda, todavía están intentando llegar a la última tarea colocada aquí, y no es porque pedimos para ustedes hacer la tarea durante tres semanas, que en la cuarta semana, ya tendrán una nueva… en el fondo quiero que esas tareas se conviertan en hábitos saludables para todas ustedes.

Bueno la #tareacomoofrenda20 tiene relación con la última reunión mensual, cuando fue hablado sobre “confianza”.
Responda a las siguientes preguntas:

1 ¿Cuáles son sus miedos? (no estoy hablando de altura o insectos)

2 ¿Por qué tanta ansiedad? (sobre el futuro, familia, carrera, dinero, vida amorosa)

3 ¿Qué es lo que usted hace debido a las ansiedades y miedos? (se frustra fácilmente, se estresa,  es amargada, desanimada, desiste fácilmente, paró de luchar, llora, es deprimida, come demasiado, etc)

La #tareacomoofrenda20 es:

Haga todo lo contrario a lo que la ansiedad y los miedos le incentivan a hacer.

Si usted vive muy estresada y vive preocupándose sobre algo, usted va a colocar aquello en las Manos de Dios, y va a parar de pensar en él o buscar saber más de él.

Si usted está amargada, vive reclamando de lo que todavía no sucedió, usted va a sacrificar su voluntad de murmurar y cada vez que le den ganas de reclamar, usted va a alabar a Dios.

Si usted es negativa y vive diciendo que nada le va a salir bien, vive creyendo que usted nació para sufrir, y que para usted no hay solución, usted va a comenzar a hablar lo contrario.   Cada vez que usted piensa en hablar algo negativo, o hasta hablar, usted va a corregirse y hablar lo contrario… tipo… todo lo que yo hago saldrá mal CAMBIAR PARA: todo lo que yo hago saldrá bien, aunque aparentemente pueda no parecer.

Si usted está desanimada, o ya hasta desistió de luchar, usted va a parar de vivir por lo que siente y comenzar a estar animada.

Si usted vive llorando, está deprimida, usted va aparar de enfocarse en sus problemas y enfocarse en lo que usted puede hacer para mejorar de vida.

En tres semanas, deje aquí sus comentarios de cómo usted actuó y cómo este cambio de hábito le ayudó en relación a lo que usted temía que aconteciera.

En la fe.

Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

29 thoughts on “G.A Tarea Como Ofrenda Veinte

  1. 22 de julio de 2016 at 17:44

    Aveces tengo un poco de miedo cuando salgo a evangelizar no se porqué pero a veces me sucede eso.

  2. 27 de julio de 2016 at 18:44

    Lo que a veces me preocupa es que mi hijo se quedo sin trabajo,y no consigue, se presenta en diferentes trabajos y no consigue eso me pone un poco triste.

    • adminlatinoamerica
      12 de agosto de 2016 at 12:06

      Hola querida, sería bueno que te acercaras a una de las sedes de la universal mas cercana de tu casa, para que busques ser atendida personalmente. Con certeza Dios va a bendecirte a ti ya tu familia.

  3. 8 de agosto de 2016 at 20:06

    Ahora me siento mas tranquila ya no tengo tanta preocupación, todo lo dejo en las manos de Dios.

  4. 9 de agosto de 2016 at 23:16

    Si antes me sentía frustrada, siempre pensaba nada que iba a salir bien, pero ahora he cambiado mi manera de pensar el Espíritu Santo me ha moldeado.

  5. 13 de agosto de 2016 at 14:27

    El único temor mio es desagradar a DIOS con mis actitudes o pensamientos negativos, es por eso que tengo permanentemente una comunión, ser llena de la presencia de DIOS

  6. 22 de agosto de 2016 at 17:11

    Me siento feliz cada día después de recibir una orientación con la esposa del pastor.

  7. Melisa
    23 de agosto de 2016 at 21:01

    Sinceramente está tarea me sirvió mucho para modificar ciertos comportamientos que no eran buenos y que sólo me perjudicaban en el día a día en mi relación sentimental, pude eliminarlos y cambié para bien, gracias a Dios

  8. 28 de agosto de 2016 at 10:42

    Soy nueva en el #Godllywood y queria saber si lo puedo hacer sola ya que fui a la primera reunión y me gusto gracias

    • adminlatinoamerica
      12 de septiembre de 2016 at 16:58

      Hola querida, si te refieres a realizar las tareas como ofrenda sola, te orientamos a que las realices con una amiga como hermana, para que así una anime a la otra, y entre ambas puedan ver sus cambios. http://www.godllywood.com/latinoamerica/amiga-como-hermana/. puedes ingresar a este link para que te enteres cómo hacer.

  9. 1 de septiembre de 2016 at 0:35

    Ahora me siento mas segura de lo que hago ya no hay ese temor de pensar en el que dirán.

  10. 4 de septiembre de 2016 at 22:21

    Gracias al desafio se aprende mucho mas para poder tener ese Espíritu de la Excelencia cada vez Dios muestra cosas distintas.

  11. 4 de septiembre de 2016 at 22:23

    Gracias al desafio se aprende mucho mas para poder tener ese Espíritu de la Excelencia cada vez Dios muestra cosas distintas ..

  12. Virginia
    11 de septiembre de 2016 at 20:11

    La tarea nos ayuda a encontrarnos dentro de si mismos y ver nuestro interior, y seguir adelante con todas las fuerzas y a olvidar el pasado a mi me ayudo a superar muchas cosas

  13. Isabel
    18 de septiembre de 2016 at 19:53

    Hay veces tengo miedo a mi ex-esposo, como el me maltrato tanto, cuando estoy sola tengo un poco de miedo y estoy trabajando para que eso no sea asi… Busco la fortaleza en mi Señor!!! y el grupo me esta ayudando bastante

  14. Socorro Molero
    27 de septiembre de 2016 at 20:20

    Estas tareas del Rush me an levantado mas espiritualmente porque ahora estoy decidida a servir mas a Dios y ahora parami los problemas no son nada me siento fuerte

  15. Auria
    14 de octubre de 2016 at 7:35

    ¡Gracias a Dios por ésta tarea , porque en un momento si estaba desanimada con realizar las ofrendas del Rush pero ahora voy con fuerza, nada me va a detener.

  16. Auria
    15 de octubre de 2016 at 8:00

    El desánimo entra en nuestro corazón, cuando dejamos la Fé a un lado y no damos importancia a nuestro yo.

  17. Auria
    19 de octubre de 2016 at 7:48

    ¡Gracias a Dios! pude quitarme de encima esos miedos que tenía porque conozco la verdad y la verdad me liberó.

  18. 6 de noviembre de 2016 at 22:14

    En esta tarea pude quitarme el miedo del que me va a ir mal en mi trabajo , lo que hice fue lanzarme y hacer aquello que me causaba miedo . Lo que me daba mucha ansiedad era que mi pareja no le importe la relación hablando me di cuenta que nada que ver hable y le pedí perdón por esa actitud mía.

  19. 6 de noviembre de 2016 at 22:18

    En esta semana detecte que mi miedo era fallarme otra vez a mi misma lo que hice fue orar y pedir dirección a Dios y regar todo en sus manos u mejorar cada días . Lo que me daba ansiedad era que los días pasarán y no tener una meta para mi futuro, ore y pedí a Dios dirección y todo resultó de una manera grandiosa.

  20. 6 de noviembre de 2016 at 22:23

    En esta última semana detecte que mi miedo era no poder contarle a mi pareja mis metas o mis sueños , lo revertí sentándome una tarde y contándole todo lo que tenia en proyecto y el me apoya en todo lo que yo desee emprender . La ansiedad que vi esta semana fue de que los días pasaran y horas y no hacer lo que a mi realmente me gusta , en esta semana aproveche y hice cada cosita que venia postergándolo me siento muy feliz Dios me ha mostrado muchas cosas .

  21. 7 de noviembre de 2016 at 0:12

    En esta tarea mi miedo era mi hijo , lo que hice fue orar y invitarlo para la iglesia y fue , mi ansiedad era mi familia lo que hice fue escuchar mas y tener mas pasencia.

  22. 7 de noviembre de 2016 at 0:16

    Mi miedo era mis nietos a que ellos corran peligro ya que viven en otra provincia lo que hago es orar y llamarlo cada semana y les pregunto como fue su semana . Mi ansiedad es no llegar tarde a ningún lado , lo que hago es organizarme cada semana paras mis tareas laborales.

  23. 7 de noviembre de 2016 at 0:21

    En esta última semana mi miedo era fallarme a mi misma lo reverti viendo en que fallo y vi que era en mi trabajo hice todo para llegar temprano y hacer todo bien , !i ansiedad era que ha veces no se esperar esta semana ore y todo fue echo a su tiempo.

  24. laura
    24 de noviembre de 2016 at 2:37

    hola no sabia que habia esta autoayuda ya que hace un año voy al templo y tiene que ver mucho con mi forma de ser y quiero cambiar ser una mujer y madre de bien en la presencia de Dios.COMO HAGO VOY A AV.CORRIENTES 4070 .GRACIAS

  25. 10 de diciembre de 2016 at 21:29

    Esta tarea me ayuda muchísimo. Dejo en las manos de Dios mis preocupaciones, dejo a un lado lo que me preocupa, dejo de pensar en ello y busco mas de Dios.

  26. Yrene
    10 de diciembre de 2016 at 21:32

    Esta tarea me ayuda muchísimo. Dejo en las manos de Dios mis preocupaciones, dejo de lado lo que me preocupa, dejo de pensar en ello y busco mas de Dios.

  27. Yrene
    12 de diciembre de 2016 at 21:00

    El desánimo es una barrera que no deja alcanzar lo que queremos lograr, debilita la fuerza espiritual y paramos de luchar. Buscando el Espíritu Santo nos fortalecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *