G.A. Primera Tarea

Que maravilla comenzar el año presentando a Dios una ofrenda que va a glorificarlo en nuestras vidas! De hecho, muchas personas piensan que adorar a Dios es cantar alabanzas, pero sabemos que ni todo el mundo que canta alabanzas realmente adora a Dios –¿de nada sirve  adorar a Dios con la boca pero el corazón estar lleno de rencor, intrigas, miedos, dudas, cotilleos, inmoralidades, etc.?

La tarea como ofrenda que estaré publicando aquí, semanalmente, es una forma de ayudarla a adorar a Dios de hecho y de verdad, a través de su vida, y usted ni necesita tener una voz bonita y afinada para eso :)

La primera tarea como ofrenda de esta nueva serie del Godllywood Autoayuda es:

Haga algo inesperado que a usted le gustaría que hicieran por usted, por alguien de su familia.

Esa tarea le enseñará dos cosas:

1- Que, antes de recibir cualquier cosa, es necesario dar.

2- Y que dar es mucho mejor que recibir…

El grupo Godllywood estará haciendo esa tarea durante tres meses, si usted quiera acompañar el grupo, prográmese para los próximos tres meses, haciendo algo diferente cada semana por alguien diferente; e incluso si su familia no vive cerca de usted o es pequeña, entienda que familia no es constituida sólo por aquellos que son de sangre, también por aquellos que son de la misma fe también…

Saque fotografías y comparta sobre su tarea como ofrenda en sus redes sociales con el #tareacomoofrenda1

Las tareas como ofrendas que más me llamen la atención (y que tengan este hastagh #tareacomoofrenda1) serán elegidos para usarlas aquí en el blog como ejemplo, entonces esfuércense, chicas. Vea con su amiga como hermana lo que pueden hacer de manera diferente cada semana, siempre dos cabezas piensan mejor que una :)

Y no se olviden de nuestra reunión mensual el Domingo 17 de Enero a las 17 horas, en Av Corrientes 4070 Almagro y con transmisión para toda Argentina, lleguen temprano.

No saben cómo hacer parte del Autoayuda?    Clik aquí y obtenga mas información

 

 

4c90
Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

8 thoughts on “G.A. Primera Tarea

  1. Gladys Graciela Maldonado
    13 de enero de 2016 at 14:39

    Buenísimo compartir este blog.

  2. Rocio
    13 de enero de 2016 at 22:57

    Esta tarea es muy linda, ya que sabemos que lo más importante es dar sin recibir algo a cambio! Saludos desde la iglesia de Berazategui-centro

    • Carolina Gutiérrez
      23 de enero de 2016 at 1:40

      Hola soy una persona que quiere integrarse al blog como estan?

  3. Valeria Echeverría
    15 de febrero de 2016 at 22:30

    Hola amigas del Godllywood, soy Valeria, de Tandil, empecé a participar y mi amiga-hermana es Celia. Somos de Tandil, provincia de Buenos Aires. Un saludo a la comunidad.

  4. 22 de mayo de 2016 at 1:57

    Es muy cierto hay que dar, sin recibir nada a cambio ya que dando todo lo recibirás por añadidura. ¡Una gran bendición sin duda!

  5. Aragón María
    26 de julio de 2016 at 21:21

    Mi primer tarea como ofrenda fue para mis hijos una merieda con un postre q hacia mucho q no les hacia……..en difinitiva los sorprendi y me gusto……..hacia mucho q no compartiamos asi!!!!!!!

  6. Graciela Albornoz
    31 de agosto de 2016 at 17:25

    Mi primer tarea como ofrenda fue buscar y obtener papeles originales que necesitaba mi sobrina que vive en Rio Gallegos para poder asi tramitar su Titulo Secundario la cual tenia muchas dificultades para obtenerlo. Este es el comentario de mi primer tarea en la cual me alegro por haberla podido ayudar ya que ella se encuentra en el otro extremo de la Argentina

  7. 1dfb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *