G.A Tarea Como Ofrenda Veintiuno

Hola queridas del Godllywood Autoayuda.  Están listas para mas un mes de tareitas?

Entonces, veamos!

Este mes vamos hacer un poquito diferente.  Ustedes van a escoger una tarea de la lista de abajo para cada semana hasta mediados de Septiembre:

  • Elige tres horarios en la semana para hacer  ejercicio.  Comparte con tu Ach (Amiga como hermana) una foto de los ejercicios que harás.  Al final de la semana, vas a ver si valió la pena el esfuerzo (Y yo pienso que tu dirás que si) y de esta manera, ésta tareita dejará de ser una tareita y comenzará a ser uno de tus objetivos semanales.
  • Si tu eres madre, bendice a tu hijo diariamente. Caso él no viva mas contigo, bendícelo haciendo una llamada telefónica o visitándolo. Si tu no eres madre y vives sola con tus padres, pide la bendición de tus padres espirituales esta semana. Relate tu experiencia a tu ACH en el final de la semana.
  •  Sé una amiga activa para aquellas amigas que le hacen tan bien. Escríbeles o llámalas, busca salir con ellas, compra un regalo para mostrar lo mucho que ellas son importantes para ti. Esto no necesita ser hecho con tu ACH (amiga como hermana), a no ser que ellas sea este tipo de amiga. Esta semana vas a dejar que tus verdaderas amigas sepan lo valiosas que son para ti!
  •  Saca  tres días de la semana para cuidar de ti y de tu apariencia.  Si quieres, busca recetas caseras para no tener gastos extras, comparte con tu ACH lo que hiciste. Por ejm Masajes, manicure, pedicure, limpieza de piel, nuevo corte de cabello, nuevo estilo de arreglarte.

Si quieres, comparte tus tareitas en tus redes sociales siempre usando el hashtag#tareacomoofrenda21

El Mes que viene tiene más!

KOC_2506

KOC_2724

KOC_2739

KOC_2769

 

 

Share This Post

About Author: adminlatinoamerica

16 thoughts on “G.A Tarea Como Ofrenda Veintiuno

  1. María Milagros
    30 de agosto de 2016 at 13:53

    Para que yo logré ser excelente aprendí que debo vigilar mis pasos y tener el espíritu del discernimiento para ser más cuidadosa en lo que elegí.
    gracias

    .

  2. 6 de septiembre de 2016 at 10:04

    Es muy bueno estar y saber de que el grupo está ayudando a muchas mujeres a tornarse realmente mujeres de Dios y que Gracias por las ofrendas (tareas) por que desafiamos lo que antes era muy incapaz.

  3. 6 de septiembre de 2016 at 23:56

    Después de nuestra Espiritual lo que refleja de adentro hacia afuera, nuestro cuerpo es templo del ESPIRITU SANTO y por lo tanto debemos cuidarla.

  4. Socorro Molero Morales
    7 de septiembre de 2016 at 18:42

    Cundo empecé a entrar al Rush comencé a pensar diferente.

  5. 13 de septiembre de 2016 at 11:57

    Que bueno que atraves de este proyecto estamos aprendiendo muchas cosas nuevas , necesarias par nuestra vida espiritual , fisica y para nuestra familia.

  6. Isabel
    18 de septiembre de 2016 at 19:55

    El grupo me esta ayudando mucho, y poniendo en practica las ofrendas estoy haciendo lo que antes pensaba que era imposible de hacer!!!

  7. 27 de septiembre de 2016 at 21:13

    Éstas ofrendas del Rush para mi ha sido de mucha ayuda en mi apariencia ahora estoy mejorando mucho y me estoy sintiendo muy bien

  8. 10 de octubre de 2016 at 18:18

    Godllywood auto ayuda me ha ayudado mucho a ser mejor a saber discernir y me siento bien porque he aprendido a valorarme y aún busco mas la Excelencia que con certeza lo lograré.

  9. Auria
    10 de octubre de 2016 at 22:31

    Cuan importante es caminar tanto en la vida espiritual como en la apariencia personal, ésto lo he podido comprender al re alizar las tareas del Rush. ¡Ahora ya puedo caminar con tacones!.

  10. Auria
    25 de octubre de 2016 at 21:28

    La tarea que escogí esta semana fue de hacer ejercicios pues debo mantener mi peso ideal, estaba subiendo un poquito, comencé con caminar una hora, subir y bajar escaleras, mientras cocino doblo las piernas, bailar y saltar. Me ayudado en mi salud y belleza física.

  11. Reina Silva
    31 de octubre de 2016 at 15:26

    queria decir q para mi ha sido de muy provechoso las tareas.del autoayuda,puess cm mujer esposa y madre ah sido maravilloso..sobre todo cm esposa..

  12. Elsa Farias
    20 de noviembre de 2016 at 17:31

    Buenas tardes gracias a Dios estoy aprendiendo. gracias por enseñarlo

  13. YRENE
    10 de diciembre de 2016 at 21:06

    Las tareas del Rush nos ayudan muchísimo en cuanto a nuestra apariencia personal,empecé a ver que es muy importante cuidar mi piel y principalmente el rostro.

  14. Yrene
    12 de diciembre de 2016 at 21:39

    Los ejercicios físicos ayudan a nuestra salud, yo aprovecho a ejercitarme cuando hago los quehaceres de la casa al barrer, trapear, limpiar. esto me ayuda a mantenerme activa.

  15. Yrene
    12 de diciembre de 2016 at 21:54

    Pude dar una palabra a una colega del trabajo que estaba pasando problemas en su matrimonio
    después de la conversación le hice una oración. Reconoció que ella es valiosa para Dios y que pondrá de su parte para ser feliz en su matrimonio.

  16. Farah Vallejos
    16 de diciembre de 2016 at 2:55

    Que bueno e importante son estas tareas ofrendas nos ayudan mucho a nosotras las mujeres, nos ayudan en todos los aspectos de nuestra vida y aprendemos a hacer mejores en todo y así poder vencer en cualquier situacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *