Godllywood nació de la indignación sobre los valores errados que nuestra sociedad ha adquirido

Un grupo hecho exclusivamente para mujeres de más de 30, maduras, solteras o casadas

En este trabajo nuestro principal objetivo es llevar a las jóvenes a convertirse en mujeres ejemplares

Este trabajo está abierto para niñas de entre 8 y 13 años y les brinda las enseñanzas que necesitan


Godllywood nació de la indignación sobre los valores errados que nuestra sociedad ha adquirido a través de Hollywood. Hoy en día, todo lo que siempre fue malo es considerado bueno de acuerdo a los medios. Cristiane Cardoso, escritora de los libros ‘Mejor que Comprar Zapatos’ y ‘La Mujer V’, fundó Godllywood en un intento de despertar a muchos a lo que es realmente bueno y saludable,


Para que usted tenga idea, a todo lo que Hollywood se opone, la Godllywood está a favor. Hollywood se opone al casamiento, la Godllywood está a favor…


Fue a través de esa idea que surgió una mayor. Se crearon grupos de autoayuda para reflotar esos valores olvidados en la sociedad femenina.


Son tres fases principales en la vida de una mujer: Infancia, Adolescencia y Madurez. El propósito de estos es justamente el de hacer que la formación de su carácter, comportamiento en la sociedad y en el plano familiar sean moldeados de acuerdo con la Palabra de Dios, de donde vienen todos los valores ideales para una vida feliz.


Un grupo hecho exclusivamente para mujeres de más de 30, maduras, solteras o casadas, con familia y carrera y que tengan preocupaciones diferentes de aquellas que tienen las jóvenes que salen de la escuela, como las decepciones del pasado, el divorcio, relaciones fallidas, hijos problemáticos y contratiempos que destruyen la vida de cualquier mujer.


La voluntad de Dios es justamente que cada mujer sea completamente libre de todo eso y que florezca, encuentre alegría y crezca, como una mujer de Dios. Pero sólo la oración no va a resolver el problema y no le dará la libertad que necesita. El secreto es usar la fe.


Al convertirse en una Mujer V (¡de Virtuosa, por supuesto!) tú serás capaz de hacer exactamente eso. Allí no sólo crecerás sino también te liberarás de años de opresión negativa en tu vida. Aprenderás a diferenciar lo que tú eres de lo que no.


La jornada para convertirse en una Mujer V requiere fuerza y mucho coraje, ¡pero valdrá la pena! Allí ciertamente tú estarás rodeada en todo momento por mucho amor, coraje, oraciones y fe de tus entrenadoras. ¡Nunca te sentirás sola!


¡Si quieres conocer más sobre estos grupos, busca la sede del Pre-Sisterhood, Sisterhood y la Mujer V en el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano!


Etapa de la vida en la que tenemos que lidiar con preguntas, dudas, ansiedad y las influencias de la moda y de comportamiento que el mundo tiende a ofrecernos…


En este trabajo nuestro principal objetivo es llevar a las jóvenes a convertirse en mujeres ejemplares y hacerse opuestas a las influencias e imposiciones Hollywoodenses. Y la Sisterhood surgió como un refugio ante actitudes negativas y también como el lugar en el que la verdadera mujer podrá crecer y florecer a través de las enseñanzas bíblicas, del fortalecimiento en el liderazgo, y de los lazos de amistad que se formarán con las demás jóvenes del grupo. Ellas desarrollan los lazos familiares que se han perdido en los últimos años. Ese trabajo está abierto para jóvenes de 14 a 30 años.


Una niña puede parecer apenas una criatura, pero ella ya tiene belleza, inteligencia y la fuerza de transformarse algún día en una mujer segura de sí y virtuosa, apoyada sobre lo que es bueno. Pero para llegar allí y evitar cualquier trampa, es necesaria una instrucción cuidadosa desde el inicio. Y ahí comienza el trabajo de la Pre-Sisterhood.


Este trabajo está abierto para niñas de entre 8 y 13 años y les brinda las enseñanzas que necesitan, en un ambiente espiritual de mucha diversión a través de la unión, con tareas y actividades y con el principal objetivo de ayudarlas a alcanzar su máximo potencial como hijas, hermanas, estudiantes y adolescentes felices.










Mensaje